Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Amara Zaharra-Arbaizenea Donostia - San Sebastián
Característiques principals
- 127 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.622 €/m2
Informació detallada
Bonito bajo completamente exterior y con jardín de 422 m2 construidos en el centro de Donostia, a tan solo 200 metros de la plaza Easo.
Dispone de 74,06 m2 útiles. Distribuido en salón comedor, cocina equipada, tres dormitorios y dos baños completos. Además, disfruta de un jardín de 422 m2 construidos y de una terraza 8 m2 con salida desde la cocina.
Cuenta con un semisótano acondicionado con cocina y una sala de estar y una sala de almacenaje. Se puede acceder desde el jardín o desde la vivienda. Dispone de 37 m2 construidos.
Es un inmueble situado en una zona muy tranquila a escasos minutos del centro de la ciudad. Es una vivienda luminosa debido a sus cuatro orientaciones, lo que le hace disfrutar del sol durante todo el día.
La calefacción y el agua caliente funcionan mediante caldera individual de gas natural.
Disfruta de todo tipo de establecimientos en el entorno al estas ubicado muy próximo al centro de la ciudad.
Además de estar muy bien comunicado con el transporte público, teniendo parada de autobús a escasos metros de la vivienda y la estación de topo a 300 metros.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 127 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
Galeria
Ubicació
Amara Zaharra-Arbaizenea Amara Kalea
