Favorito y comentario
Pis a askatasunaren hiribidea libertad 33 a Área Romántica Donostia - San Sebastián
Característiques principals
- 142 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 10.915 €/m2
Informació detallada
Avd. Libertad, junto a la playa. Piso reformado de 3 habitaciones con terraza y vistas laterales al mar.
En pleno corazón de Donostia, en la prestigiosa Avenida de la Libertad y a solo un minuto a pie de la Playa de La Concha, presentamos esta vivienda única por ubicación, prestaciones y estado. Una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir en el centro más exclusivo de la ciudad, con todo el comercio, servicios y transporte a la puerta de casa.
El inmueble se sitúa en un edificio representativo, rehabilitado íntegramente, con estructura de hormigón, conserje, fachada ventilada y ascensor amplio a cota 0, lo que garantiza comodidad, accesibilidad y eficiencia energética.
Con 142,17 m² construidos y 102 m² útiles, la vivienda se encuentra impecable, lista para entrar a vivir. Destaca su magnífica terraza de aproximadamente 20 m² orientada a la Avenida, desde la que se disfrutan vistas laterales al mar.
La distribución combina amplitud, luz y funcionalidad:
Salón–comedor amplio y luminoso, con salida directa a la terraza.
Dormitorio principal en suite, también exterior a la Avenida y con acceso a la terraza.
Cocina independiente, con ventana a patio.
Dos dormitorios dobles, uno orientado al patio de manzana y otro a patio propio del edificio.
Baño completo adicional.
Una vivienda excepcional por ubicación, calidad constructiva y terraza, en una de las zonas más codiciadas de Donostia.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 142 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 1969
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Área Romántica Askatasunaren Hiribidea libertad 33