Favorito y comentario
Pis a calle bellavista a Barrio de la Vega Monachil
Característiques principals
- 58 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 2.052 €/m2
Informació detallada
PISO LUMINOSO EN CORRALA TRADICIONAL DE MONACHIL
Se vende acogedor piso de 1 dormitorio en una encantadora corrala típica andaluza, en pleno corazón de Monachil. La vivienda dispone de luminoso salón-comedor, cocina independiente con lavadero y baño completo.
Destaca por su luz natural, su ambiente tranquilo y su ubicación privilegiada, cerca de todos los servicios, comercios y zonas de ocio. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno con encanto, a tan solo unos minutos de Granada y de la naturaleza.
Una excelente oportunidad tanto para residir como para invertir.
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Las superficies expresadas en esta publicación tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. Esta vivienda se vende con muebles.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 58 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 2005
Galeria
Ubicació
Barrio de la Vega Calle Bellavista, 14, Monachil, Spain 14