Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Caño Argales Valladolid
Característiques principals
- 99 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.990 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Valladolid
Agencia inmobiliaria de VALLADOLID zona CENTRO-SEMICENTRO-SAN ANDRÉS-CAÑO ARGALES oficina TECNOCASA VENDE: Vivienda PARA ENTRAR A VIVIR REFORMADA en CALLE FERROCARRIL junto CALLE ESTACIÓN Cuenta con 70 metros cuadrados útiles distribuidos en: 3 dormitorios, salón-comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y cuarto de baño con plato de ducha y mampara. Cuenta con calefacción de gas natural individual y trastero de 10 metros cuadrados. Finca con ascensor y portal reformado; adaptado para personas con movilidad reducida.
Zona céntrica, cercana a hospitales, dotada con supermercados, farmacias, centro de salud, pequeños comercios y paradas de autobús cercanas a la vivienda, la estación de trenes se encuentra a 5 minutos de la vivienda y la de autobuses se encuentra a escasos 10 minutos de la misma.
POSIBILIDAD DE FINANCIAR EL 100% DE LA VIVIENDA. Consulte condiciones.
TECNOCASA. Red Inmobiliaria líder en el sector con más de 30 años de experiencia, presente en más de 12 países, con más de 850 oficinas a nivel nacional y 15 oficinas en Valladolid.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 99 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 1950
- A prop de transport públic