Favorito y comentario
Pis a Capuchinos - Los Olivos Vélez - Málaga
Característiques principals
- 115 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.522 €/m2
Informació detallada
Amplio piso en venta en la zona de Vivar Téllez, junto a la conocida Cafetería Tomate, en Vélez-Málaga.
Se trata de una primera planta sin ascensor con una superficie construida de aproximadamente 115 m².
La vivienda se distribuye en un gran salón con balcón, amplia cocina con salida a una terraza de unos 30 m², donde además cuenta con lavadero y trastero. Dispone de dos cuartos de baño y cuatro dormitorios, uno de ellos interior, ideal para destinar a vestidor o despacho.
Aunque necesita reforma, su amplitud, distribución y ubicación lo convierten en una excelente oportunidad de inversión o en la base perfecta para reformar a tu gusto y crear el hogar que deseas.
Situada en una zona muy demandada, rodeada de todo tipo de servicios, comercios y buena comunicación con el resto de la ciudad.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, la gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA) y los gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 115 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 1980
Equipament comunitari
- Sense ascensor
Galeria
Ubicació
Capuchinos - Los Olivos