Favorito y comentario
Pis a carretera de la mojonera 104 a Las Norias Ejido (El)
Característiques principals
- 101 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 950 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Las Norias
Se vende estupendo piso en Las Norias de Daza, una zona tranquila y bien comunicada, perfecta para familias o como vivienda habitual.
La vivienda cuenta con una amplia cocina independiente con acceso directo a un lavadero, ideal para mantener el orden y la funcionalidad del hogar. El salón independiente es espacioso y luminoso, con salida a una terraza perfecta para disfrutar del aire libre.
Dispone de tres dormitorios amplios, ideales para adaptarlos como habitaciones, despacho o zona de estudio, además de un cuarto de baño completo en buen estado.
El edificio cuenta con ascensor, lo que aporta comodidad y accesibilidad. Su ubicación es inmejorable, rodeada de todos los servicios esenciales: supermercados, colegios, farmacias, transporte público y zonas de ocio.
Una oportunidad perfecta para quienes buscan amplitud, luminosidad y buena ubicación. ¡Ven a visitarlo sin compromiso!
¡POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN HASTA EL 100%!
*En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en la venta.
**Esta información es de carácter informativo, puede contener errores, no es contractual.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 101 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2000
Equipament comunitari
- Ascensor