Favorito y comentario
Pis a El Valle - Universidad Jaén
Característiques principals
- 89 m2
- 807 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Calle Santa Maria Del Valle, Jaén (Jaén)
VENTA SIN COMISIÓN
Piso en venta en Calle Santa Maria Del Valle, Jaén (Jaén)
PRODUCTO PARA PROFESIONALES/INVERSORES: Este inmueble ha sido adquirido en subasta judicial por el Vendedor, sobre el cual no ha tomado la posesión. El Inmueble se transmite sin conocerse por el Vendedor el estado de conservación actual del Inmueble ni su situación ocupacional o arrendaticia.
El Adquirente asumirá; la situación física y estado de conservación; la situación urbanística; las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble; la adecuación registral y catastral del Inmueble; y los tramites que conlleven la obtención de la Posesión Judicial del Inmueble.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor de este, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.
Vivienda piso en la planta cuarta de un edificio residencial compuesto de ocho alturas sobre rasante en la ciudad de Jaén.
El edificio tiene una antigüedad de 46 años, construido en el año 1977, con ascensor.
La vivienda mide unos 90.0 metros cuadrados.
última modificació
Distribució
- Superfície 89 m2
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1977
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
El Valle - Universidad Calle Santa María del Valle