Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament piscina a Els Esquirols Cambrils
Característiques principals
- 147 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.551 €/m2
Informació detallada
Precioso Piso en venta con parking
Precioso piso en venta con solárium, parking y vistas al mar. A tan solo 3 min de la playa del Esquirol se vende vivienda de 147 m2 de superficie construida con amplios ambientes, espacioso salón-comedor con salida a un extenso balcón con vistas al mar y una escalera de caracol por donde accedes al solárium de 25 m2, cocina independiente y office, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 1 de ellas tipo suite con un amplio baño con bañera y 1 aseo con plato de ducha para el resto de las estancias.
Propiedad seminueva totalmente amueblada y equipada con mobiliario actual y confortable, dispone de los siguientes acabados:
Suelos de gres, carpintería exterior de aluminio climalit y la carpintería interior sapelli de color haya. Dispone de a/a y calefacción centralizada por toda la vivienda y armarios empotrados en todas las estancias del piso.
Edificio:
Dispone de ascensor, piscina comunitaria y jardines.
Este piso incluye en el precio una amplia plaza de aparcamiento en el mismo recinto.
Ubicación:
Orientación oeste con vistas a la calle y a la playa del esquirol
Ubicada en los residenciales seminuevos de la Platja del Esquirol. Cercana a centros comerciales, colegios, parques, supermercados y a tan solo 3 min a pie del puerto de Cambrils.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 147 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2009
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Els Esquirols