Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Iralabarri Bilbao
Característiques principals
- 78 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.204 €/m2
Informació detallada
LA CASA AGENCY vende piso en Avenida Lapurdi, Bilbao
Ubicado en una zona residencial consolidada y bien comunicada, este piso representa una excelente oportunidad para quienes desean reformar y personalizar su vivienda en Bilbao. Situado en la conocida Avenida Lapurdi, el entorno ofrece todos los servicios necesarios a pocos pasos, además de buenas conexiones con el centro de la ciudad.
La vivienda se encuentra en la tercera planta de un edificio con ascensor.
Distribución actual:
• Dos dormitorios
• Salón con entrada de luz natural
• Cocina
• Baño
El inmueble requiere una reforma integral, lo que te brinda la posibilidad de adaptarlo completamente a tu estilo y necesidades. Es ideal tanto para residencia habitual como para inversión, gracias a su ubicación y al potencial de revalorización tras la reforma.
Garaje incluido a pocos pasos del edificio, lo que aporta un valor añadido y una gran comodidad para el día a día.
La zona dispone de transporte público cercano, colegios, comercios y zonas verdes, lo que la convierte en una opción muy práctica para el día a día sin renunciar a la comodidad de vivir en Bilbao.
Para más información o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 78 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Planta número 3
- Any construcció 1968
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Iralabarri Lapurdi Hiribidea