Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Joaquina Eguaras Granada
Característiques principals
- 110 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.955 €/m2
Informació detallada
Piso de 3 dormitorios en Calle Fco Dalmau. CC. Alcampo
¿Buscas un piso luminoso y cómodo en una zona bien comunicada? Te presentamos esta excelente oportunidad en la zona CC. Alcampo- Av. Juan Pablo II. Con una superficie de 110 metros cuadrados, cuenta con tres dormitorios amplios, dos de ellos equipados con armarios empotrados que optimizan el almacenamiento. La vivienda dispone de un baño completo y cocina amueblada. Gracias a su orientación este, disfrutarás de mucha luz natural durante toda la mañana, con un excelente balcón exterior.
Sus ventanas de climalit garantizan un ambiente tranquilo y aislado del ruido exterior. La propiedad también incluye un lavadero y un ascensor que facilita el acceso a la vivienda.
Para mayor comodidad, la plaza de garaje está incluida en el precio, asegurando un lugar seguro para tu vehículo.
No pierdas la oportunidad de vivir en una zona consolidada, con todos los servicios a tu alcance y en un piso que combina funcionalidad, luminosidad y confort. ¡Contáctanos y ven a visitarla!
E precio indicado no incluye impuestos, gastos de escritura, ni honorarios de agencia.
Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 110 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 3
- Any construcció 1983
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Joaquina Eguaras Profesor Francisco Dalmau