Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a La Hoya Lorca
Característiques principals
- 110 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.273 €/m2
Informació detallada
Piso con tres dormitorios y garaje en la Hoya
Corporación Inmobiliaria Lorca, vende este estupendo Piso en la zona de La Hoya, ubicado en una de sus mejores zonas. Cuenta con una fantástica orientación hacia el Este y junto a todos los servicios, estando en un ambiente tranquilo y agradable. La vivienda se encuentra lista para vivir.
Eres de la Hoya o buscas un lugar tranquilo donde vivir ??? En la hoya podrás encontrar una vivienda de muy buenas calidades, con amplio salón comedor, cocina independiente totalmente equipada de muy buena calidad, tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, dos baños completos, uno de ello tipo suite. Además dispone de plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Climalit, calefacción y AA por conductos con maquina puesta. Llámanos para concertar una visita !!!!
La zona de La Hoya cuenta con unas excelentes comunicaciones a todos los servicios, buena conexión con la Autovía Murcia – Almería, cuenta con Estación de Ferrocarril, además goza de colegio CEIP Juan Navarro García, Centro Médico, varias farmacias, cafeterías, restaurantes, supermercados, varios parques, zonas infantiles.
Corporación Inmobiliaria, es una Agencia Inmobiliaria, especialista en la intermediación de compra-venta de inmuebles. Actualmente contamos con dos oficinas en Lorca, la de la Plaza del Óvalo y la de Lorca San José.
Son veinticinco años de experiencia los que avalan nuestra profesionalidad y rigor en el desarrollo de nuestra actividad comercial.
Actualmente estamos implantados en Murcia capital, Lorca ciudad y Águilas, además ponemos a su disposición una amplia cartera de viviendas de primera y segunda mano.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 110 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2008
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
La Hoya
