Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament piscina a Las Gaviotas - Carvajal Fuengirola
Característiques principals
- 89 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 6.730 €/m2
Informació detallada
Espectacular Apartamento nuevo y amueblado en The Higuerón Valley Collection Fuengirola
Esta propiedad se ofrece en EXCLUSIVA con ALTHENA - Ubicado en el prestigioso The Higuerón Valley Collection de Fuengirola, este elegante apartamento de dos dormitorios y dos baños combina diseño contemporáneo, eficiencia energética y el confort de un estilo de vida tipo resort.
La vivienda ofrece un amplio y luminoso salón comedor de planta abierta con cocina moderna totalmente equipada y acceso directo a una generosa terraza privada con vistas al mar y a la piscina, ideal para disfrutar del clima privilegiado de la Costa del Sol.
El dormitorio principal dispone de baño en suite y salida a la terraza, mientras que el segundo dormitorio cuenta con armarios empotrados y abundante luz natural.
Incluye dos plazas de garaje y un trastero, además de acceso a exclusivas zonas comunes con seis piscinas, jardines mediterráneos, spa, gimnasio, club social y seguridad 24 horas.
El complejo se distingue por su compromiso con la sostenibilidad, con certificaciones BREEAM y WELL, sistemas de aerotermia, domótica y materiales de alta gama.
A pocos minutos del Higuerón Resort, la playa de Carvajal y el centro de Fuengirola, esta propiedad representa una oportunidad única para disfrutar del estilo de vida mediterráneo con el máximo confort.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 89 m2
- Terrassa 54 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2024
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
- Equipamiento deportivo
Galeria
Ubicació
Las Gaviotas - Carvajal Fuengirola