Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament piscina a los arqueros - puerto del almendro Benahavís
Característiques principals
- 108 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.380 €/m2
Informació detallada
¡¡¡ OPORTUNIDAD EN LOS ARQUEROS GOLF, BENAHAVIS !!!
GRUPO MODERNIA ofrece EN EXCLUSIVA esta vivienda Ubicada en la prestigiosa zona de Los Arqueros Golf en Benahavís. este apartamento en segunda planta es una joya de tranquilidad y confort, rodeado de naturaleza y ofreciendo vistas espectaculares a la montaña y al mar, ORIENTACIÓN SUR.
El apartamento cuenta con un amplio salón-comedor, La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos, ofrece un amplio espacio de almacenamiento y dispone de lavadero.
La propiedad dispone de dos dormitorios espaciosos, El dormitorio principal tiene baño en suite.
Uno de los aspectos más destacados de este apartamento es el acceso directo a una gran terraza desde el salón y dormitorio. Estos espacios exteriores ofrecen el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del entorno natural, con vistas espectaculares a las montañas y al mar.
Para mayor comodidad, el apartamento incluye garaje y trastero, ideal para necesidades de almacenamiento adicionales. Los jardines y piscinas comunitarios están cuidadosamente mantenidos, proporcionando un entorno tranquilo y acogedor para todos los residentes.
La propiedad está en excelente estado. El mobiliario está incluido en el precio de venta.
En el decreto de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. Los honorarios de intermediación no están incluidos en el precio, que ascienden al 4% + IVA sobre el precio de venta.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 108 m2
- Terrassa 10 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2003
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
- Equipamiento deportivo
Galeria
Ubicació
Los Arqueros - Puerto del Almendro Urbanizacion Torre Esteril
