Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Montesol - Mejostilla Cáceres
Característiques principals
- 196 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 1.480 €/m2
Informació detallada
Venta de un exclusivo piso de 197m2 en Montesol.
Venta de un exclusivo piso de 197m2 en Montesol.
La vivienda se encuentra diseñada con el mejor propósito de comodidad, ya que está todo en una sola planta.
Cinco amplias habitaciones con armarios empotrados, cocina comedor, salón de 40m2 muy luminoso, dos cuartos de baños, uno adatado para silla de ruedas, una amplia terraza acristalada para ser mucho más confortable y con toldos prácticamente a estrenar, balcón, plaza de garaje para más de dos vehículos y trastero.
Esta fabulosa vivienda esta equipada con ascensor, suelos de tarima, puertas de maderas lacadas en blanco, armarios empotrados, calefacción y aire acondicionado por conductos, agua caliente por aerotermia.
¡Ven a visitarlo y enamórate!
Mejor hacer una visita para apreciar todo su potencial.
Le ayudamos a obtener la financiación 100%.
Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximada.
Para más información o realizar una visita, no dude en contactar con nosotros por teléfono o si lo desea, estaremos encantados de atenderles en nuestras oficinas sitas en Cáceres, calle san juan de dios, número 5, local. (plaza de Bruselas) o en Madrid, calle atocha, número 109.
Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 196 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Montesol - Mejostilla Calle los Cernícalos