Favorito y comentario
Pis a calle pablo medina 6 a Centro Albacete
Característiques principals
- 139 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.432 €/m2
Informació detallada
Piso de 4 habitaciones en Pablo Medina con Garaje Incluido
¡Descubre esta amplia vivienda en el corazón de la ciudad! Este piso de 139 m² cuenta con 4 habitaciones y 2 baños, perfecto para compradores que buscan espacio y comodidad, destacando una cocina de generosas dimensiones. Además, disfrutarás de un encantador balcón exterior.
Ubicado junto a la emblemática plaza de la Catedral, tendrás todo lo que necesitas a un paso: restaurantes, tiendas y transporte público.
La propiedad incluye una plaza de garaje en planta baja, un gran plus en esta zona.
Aunque requiere reforma y actualización, imagina las posibilidades que ofrece este espacio en blanco.
El precio de venta inicial es de 203.000€, aunque dado que el propietario ha elegido un proceso de venta competitivo, esta sujeto a que el precio final se incremente. Dichas ofertas se recibirán hasta el viernes 04 de julio a las 17:00h.
Así que no pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 139 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1975
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Centro Calle Pablo Medina 6
