Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Parque Atlántico- San Matías Sevilla
Característiques principals
- 77 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 2.403 €/m2
Informació detallada
Vivienda totalmente reformada con altas calidades
¡Oportunidad!
Vivienda en barriada Los Arcos totalmente reformada con altas calidades, lista para entrar a vivir. Dispone de dos amplios dormitorios y dos baños completos. Instalaciones y suministros completamente nuevos. Suelo de gres porcelánico, iluminación LED, aire acondicionado en todas las estancias, ventanas Climalit lacadas en blanco, puerta de seguridad en la entrada y conexión de red en todas las habitaciones.
Ubicación inmejorable, rodeada de todos los servicios: guarderías, colegios, ambulatorio y excelente comunicación mediante líneas de autobús. Situada junto al parque de Miraflores, ideal para disfrutar de zonas verdes y paseos al aire libre. Una vivienda moderna, cómoda y eficiente.
¡No la dejes escapar!
Nota: El precio de venta no incluye impuestos (I. T. P. , I. V. A. o A. J. D. ) ni otros gastos derivados de la compraventa (Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría o financiación).
Inmobiliaria Parqueflores
David Cubillana Bernal.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 77 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Parque Atlántico- San Matías Calle Acueducto