Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Pumarín Gijón
Característiques principals
- 78 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.885 €/m2
Informació detallada
Piso de 3 dormitorios con terrazas en Pumarin
¿Necesitas vivienda de 3 dormitorios?
La tenemos!
Vivienda situada en el Barrio de Pumarin, junto a la Avenida Gaspar García Laviana, en una zona tranquila rodeada de jardines y al lado de la parada de autobús urbano, colegios, supermercados y todos los servicios para no tener que desplazarte, tu familia y tú lo tendréis todo alrededor.
Se encuentra situada en una primera planta, actualmente sin ascensor, pero con la posibilidad de tenerlo a futuro, totalmente exterior a la calle y a jardines con mucha luz por su orientación.
Consta de 3 amplios dormitorios, por una pequeña reforma realizada por la anterior propietaria, baño con plato de ducha y ventana, salón con terraza acristalada y cocina con muebles de madera y otra terraza (ambas con posibilidad de tirar para ampliar más aún los huecos).
Las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, puertas de madera, calefacción de gas natural con caldera cambiada ajustándose a la nueva normativa y un buen trastero dentro de la vivienda.
El estado de la vivienda es muy bueno, se presenta muy cuidad y solo depende de ti el darle un aire más actual si es lo que buscas.
Oportunidad de tener tu vivienda y pagar menos que en un alquiler.
Te animas a verla?
En el precio de venta no se incluyen los impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ITP), ni los gastos de Notaría y Registro de la Propiedad, según aranceles.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 78 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Planta número 1
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Sense ascensor