Favorito y comentario
Pis a Raval Barcelona
Característiques principals
- 38 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 4.842 €/m2
Informació detallada
Ideal Inversores. Piso en venta alquilado hasta el 01/12/2029 por 800€ mensuales.
Pequeño apartamento reformado ubicado en Ciutat Vella, concretamente en el Raval, situado a solo 300 metros de la parada de metro de Paral·lel, que conecta con las lineas L2 y L3 de metro.
La finca es del año 1850, pero fue rehabilitada integramente en 2019.
El apartamento es una 1ª planta (entresuelo) de 38m2 es exterior, ha sido reformado recientemente con acabados de alta calidad, suelos de parqué, cerramientos de madera. También se han conservado algunas de las paredes y techos de obra vista.
La vivienda dispone de un salón, cocina equipada con nevera panelada, vitrocerámica, horno, lavadora y campana extractora.
El piso dispone de climatización con aerotérmia Saunier Dubal, sistema que integra aire acondicionado, calefacción y agua caliente sin necesidad de contratar gas o suministros de combustible.
Muy cerca del Mercado de la Boqueria, del Mercado de Sant Antoni y de la Rambla del Raval.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 38 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1980
Equipament comunitari
- Ascensor