Favorito y comentario
Pis a San Ildefonso - Catedral Jaén
Característiques principals
- 121 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.239 €/m2
Informació detallada
¡INMUEBLE EN RENTABILIDAD en la Calle Fuente de Don Diego! Este espectacular piso de 121 m², completamente exterior, ofrece una luminosidad y calidez inigualables. Con 3 amplios dormitorios (uno de ellos utilizado como salita), un acogedor salón y una cocina independiente, este espacio está diseñado para disfrutar de cada rincón. La vivienda cuenta con un baño completo y un armario empotrado en el dormitorio principal, que brinda la posibilidad de convertirlo en un segundo baño.
El edificio, que dispone de ascensor, se encuentra en un excelente estado y tiene una orientación sur, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Además de un balcón cerrado con ventanas. Con suelos de gres y puertas de sapeli, cada detalle ha sido cuidado para ofrecer comodidad y estilo.
Este inmueble no solo es perfecto para vivir, sino que también representa una oportunidad de inversión con rentabilidad asegurada. Equipado con 2 splits de aire acondicionado y radiadores eléctricos, se adapta a todas las estaciones del año. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y enamorarte de tu nuevo hogar!
Honorarios de agencia no incluidos en el precio (1'5% +IVA sobre el valor de compra).
El precio indicado, no incluye gastos notariales, registrales, ni impuestos (ITP, AJD o IVA). El comprador puede solicitar documento informativo abreviado tal y como se indica en el Anexo IV del RD de 11 de octubre.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 121 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1967
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
San Ildefonso - Catedral Calle Fuente de Don Diego