Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Vidal Salamanca
Característiques principals
- 84 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.905 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Salamanca
Agencia Tecnocasa Salamanca – Oficina en Plaza del Barrio Vidal nº10.
Se vende vivienda exterior con ascensor, construida en 1969. La vivienda se encuentra para reformar, con una distribución práctica y cómoda: 3 dormitorios, 1 baño completo, cocina independiente, salón luminoso y trastero dentro de la vivienda.
Posibilidad de venta con plaza de garaje, consultar precio por teléfono.
Situada en AV SALAMANCA, una zona consolidada de Salamanca, cuenta con excelentes conexiones en transporte público y la comodidad de tener a mano comercios, centros educativos, sanitarios y todos los servicios necesarios para disfrutar de una gran calidad de vida.
Una opción ideal tanto para vivienda habitual como para inversión.
En Tecnocasa ponemos a tu alcance facilidades de financiación a través de Kiron, la empresa de intermediación financiera del Grupo Tecnocasa, con convenios nacionales con las principales entidades bancarias. Incluso podemos ayudarte a conseguir hasta el 100% del valor de compraventa.
Si esta vivienda encaja con lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros para concertar una visita sin compromiso y realizar un estudio financiero personalizado.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 84 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Planta número 1
- Any construcció 1969
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor