Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Villa Pilar Burgos
Característiques principals
- 177 m2
- 5 hab.
- 4 banys
- 1.977 €/m2
Informació detallada
PISAZO EN REGINO DE 180 METROS
Piso de 180 m² en Paseo Regino Sainz de la Maza – Una oportunidad única en el corazón de Burgos
¡Gran oportunidad! Vivienda con dos entradas independientes, perfecta para convertir en dos pisos tras una reforma. Ideal como inversión o vivienda doble.
En una de las zonas más prestigiosas de Burgos, se encuentra este amplio piso de 180 m² construidos, ideal para quienes buscan una vivienda exclusiva y con posibilidades de reforma para adaptarla totalmente a su gusto.
Dispone de un salón-comedor con grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural y ofrecen magníficas vistas a la plaza.
La cocina está equipada y tiene salida directa a una terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. El piso alberga 5 dormitorios (tres de ellos con baño en suite) y un total de 4 baños, lo que garantiza amplitud e intimidad para toda la familia.
Gracias a su orientación sur, la mayor parte de la vivienda es muy luminosa durante todo el día.
Tiene trastero
Además, existe la posibilidad de adquirir plaza de garaje opcional
Un inmueble con enorme potencial, en una ubicación inmejorable, ideal tanto como vivienda familiar como inversión.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 177 m2
- 4 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1983
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Villa Pilar Paseo Regino Sainz de la Maza