Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Zona Nord Rubí
Característiques principals
- 68 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.088 €/m2
Informació detallada
Piso
¡Piso exterior de 68 m² con balcón y calefacción. Ideal para ti!
Descubre este acogedor piso en venta ubicado en zona Norte/Avda. Estatut de 2 habitaciones muy luminoso y con vistas a Montserrat (orientación Oeste). Cocina con lavadero. Amplio comedor con aire acondicionado. Pasillo/distribuidor con armarios empotrados de gran capacidad. Baño con ducha de grandes dimensiones.
Todo el piso es exterior con un balcón de 8m2 con 2 toldos, ideal para disfrutar del aire libre. Calefacción radial en todo el piso y aire acondicionado en el comedor. Carpintería de aluminio doble cristal. Ascensor.
Este hogar representa una oportunidad ideal para quienes buscan un lugar cómodo y funcional en una zona tranquila. No dejes pasar la oportunidad de visitarlo y descubrir todo su potencial. Contáctanos para más información y para concertar una cita
VENTA: 210.000€. Ref. 13700.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 68 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
Equipament comunitari
- Ascensor