Favorito y comentario
Planta baixa amb piscina a Arroyo de la Miel Benalmádena
Característiques principals
- 85 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.471 €/m2
Informació detallada
Amplia terraza de 23 m2 - Piso de esquina - Lista para entrar a vivir
Amplio piso de esquina, ubicado en Benalmádena, a escasos metros del centro de Arroyo de la Miel y del conocido Parque de la Paloma.
Dispone de una AMPLIA TERRAZA de 23 m2, orientada al SUR. Además, desde la terraza cuenta con acceso directo a un jardín comunitario.
Fantástico complejo de estilo andaluz que cuenta con una gran piscina comunitaria, amplios jardines, zona de barbacoa y pista de tenis.
Propiedad en impecable estado de conservación, lista para entrar a vivir. Cuenta con armarios empotrados en uno de los dormitorios, aire acondicionado en salón y suelos de mármol.
La distribución es la siguiente:
Hall de entrada, dormitorio 2, cuarto de baño, pasillo, cocina de estilo abierta, salón con acceso a terraza y finalmente dormitorio principal con acceso directo a la terraza anteriormente mencionada.
Metros construidos (total): 85 m2. Apartamento: 62 m2. Terraza: 23 m2. Planta: Bajo. Orientación: Sur.
Año de construcción: 2002.
*Distancias:
-Comercios: 300 mts.
-Restaurantes y bares: 300 mts.
-Colegio: 300 mts.
-Supermercado: 450 mts.
-Arroyo de la Miel centro: 500 mts.
-Estación de tren: 500 mts.
-Playa: 1.2 km.
-Aeropuerto: 12.1 km.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 85 m2
- Terrassa 23 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2002
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària