Favorito y comentario
Planta baixa amb aparcament piscina a Daimús
Característiques principals
- 87 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.414 €/m2
Informació detallada
Vive el verano todo el año a tan solo 20 metros del mar, en playa Daimús
Vive el verano todo el año a tan solo 20 metros del mar.
Este encantador apartamento en planta baja se ubica en segunda línea de la playa de Daimús, a escasos 20 metros de la arena, ofreciendo una oportunidad única para disfrutar de la costa sin renunciar a la comodidad y tranquilidad. Con una orientación sur-este, la vivienda recibe una agradable luz natural durante todo el día, lo que realza cada rincón del hogar.
Distribuido en dos dormitorios dobles y un dormitorio individual, este apartamento se adapta perfectamente tanto a familias como a quienes buscan espacio adicional para invitados o despacho. El baño completo, funcional y bien distribuido, complementa la zona de descanso. El salón-comedor se integra a la perfección con la cocina tipo office, equipada y abierta, generando un ambiente moderno y acogedor ideal para compartir momentos en familia.
Los suelos de gres, los armarios empotrados y la preinstalación de aire acondicionado por conductos son detalles que suman valor a esta propiedad. Sin duda, uno de sus principales atractivos es la gran terraza de 70 m², con capacidad para estacionar hasta dos vehículos o disfrutarla como espacio exterior privado, perfecto para reuniones, comidas al aire libre o simplemente relajarse bajo el sol.
La urbanización dispone de piscina comunitaria y extensas zonas ajardinadas, ideales para el esparcimiento y el descanso. Una propiedad versátil, con estilo mediterráneo y todas las comodidades, pensada para quienes desean vivir cerca del mar sin renunciar al confort.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 87 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2006
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació