Favorito y comentario
Planta baixa a Plaza Crevillente - Antiguos Juzgados - El Asilo Elche / Elx
Característiques principals
- 97 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 1.649 €/m2
Informació detallada
ENTRESUELO PLAZA CREVILLENTE
? Vivienda reformada en Zona Plaza Crevillente – Sector V ?
Se vende entresuelo reformado en una excelente ubicación del Sector V, junto a Plaza Crevillente, rodeado de todos los servicios: comercios, colegios, transporte público y zonas verdes.
La vivienda dispone de 82 m2 construidos, con una distribución cómoda y funcional que ofrece 4 habitaciones y 1 baño completo. Ha sido reformada, por lo que se encuentra lista para entrar a vivir, sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional.
Cuenta con aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. Aunque la vivienda no es exterior, su distribución aprovecha muy bien los espacios, resultando práctica y acogedora, ideal tanto para familias como para inversión.
Ubicada en primera planta (entresuelo) dentro de un edificio sin ascensor, en una zona muy bien comunicada y con alta demanda.
?? Una oportunidad ideal si buscas una vivienda reformada en una zona consolidada del Sector V. ¡Ven a visitarla!
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 97 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1966