Favorito y comentario
Planta baixa a La Pastora - La Estación San Fernando
Característiques principals
- 45 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.400 €/m2
Informació detallada
ACOGEDORA PLANTA BAJA EN LA ZONA DE LA PASTORA SAN FERNANDO
Les presentamos esta atractiva planta baja situada en la tranquila y bien comunicada zona de La Pastora, en San Fernando. Una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión, gracias a su precio accesible y su práctica distribución.
La vivienda cuenta con una superficie construida de 45 m2, perfectamente aprovechados para ofrecer comodidad y funcionalidad. Dispone de dos habitaciones, una habitación doble, ideal como dormitorio principal, y una habitación individual, perfecta como dormitorio auxiliar, despacho o zona de trabajo.
Incluye un baño completo, diseñado con materiales modernos y actuales, optimizando el espacio sin renunciar al confort ni al estilo. además, los ventanales estratégicamente ubicados permiten además una buena ventilación y una agradable sensación de amplitud.
La ubicación es muy práctica, con comercios, servicios y paradas de autobús cercanas, facilitando los desplazamientos diarios y ofreciendo buenas conexiones con otras zonas del municipio y acceso al tren.
?? Precio: 153.000 €
?? Una vivienda funcional, luminosa y bien situada, lista para convertirse en tu nuevo hogar o en una inversión segura.
En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como notaría, registro, ITP, los honorarios de la agencia y otros.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 45 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 2026
- A prop de transport públic