Favorito y comentario
Planta baixa amb calefacció a Centro San Fernando de Henares
Característiques principals
- 72 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.319 €/m2
Informació detallada
? Acogedor bajo exterior con terraza – ideal para inversión o futura vivienda
Descubre este encantador bajo exterior de 72 m² construidos (65 m² útiles), perfecto para quienes buscan una vivienda cómoda, luminosa totalmente reformado. Ventanas climalit, suelos de tarima y Gress, calefacción suelo radiante.
Situado en un edificio de 2004, el inmueble se encuentra en excelente estado de conservación y cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, una cocina funcional y un salón-comedor con salida a una agradable terraza, ideal para disfrutar del aire libre.
Gracias a su orientación este-oeste, la vivienda recibe luz natural durante todo el día. Dispone de calefacción individual por gas natural, aire acondicionado y está adaptada interiormente para personas con movilidad reducida.
El edificio no dispone de ascensor, pero al ser un bajo exterior, el acceso es cómodo y práctico.
Una vivienda versátil, ideal tanto como inversión como para residir en el futuro con todas las comodidades.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 72 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2004
Equipament comunitari
- Sense ascensor
Galeria
Ubicació
Centro