Favorito y comentario
Planta baixa a avenida de la purísima 7 a Zona Playa del Cura Torrevieja
Característiques principals
- 70 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.286 €/m2
Informació detallada
ENCANTADORES BAJOS DE OBRA NUEVA DE 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS EN 2º LINEA DE PLAYA DEL CURA!!!
?? ¡Descubre tu nuevo hogar en la Costa! Presentamos estos dos encantadores apartamentos de obra nueva, ubicados a solo unos pasos del mar. ??? Con una superficie de 70m2, cada vivienda cuenta con 2 dormitorios dobles y un baño en suite que te brindará total comodidad. Además, disfrutarás de un amplio salón cocina perfecto para tus reuniones familiares ??? y un acogedor patio interior donde podrás relajarte o hacer la colada ??.
Los acabados son simplemente impresionantes: aire acondicionado central para esos días calurosos ??, suelos de mármol elegantes y persianas eléctricas que añaden modernidad al espacio. También cuentan con techos suspendidos y suelo radiante en los baños ??.
¡Y eso no es todo! Se venden completamente amueblados ??; están listos para entrar a vivir sin preocuparte por nada más. La ubicación es inmejorable: situados en segunda línea de Playa del Cura, sobre Avenida de La Purísima ??y a tan solo 50 metros del océano azul ??.
Con todos los servicios necesarios como farmacias ??, restaurantes ?? y paradas de autobús cerca ?? hacen que esta sea la oportunidad ideal para adquirir el hogar soñado junto al mar ??. No dudes más... ¡ven a visitar estas maravillosas viviendas antes que se agoten!
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 70 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1982
- A prop de transport públic