Favorito y comentario
Planta baixa amb calefacció a Simancas Madrid
Característiques principals
- 48 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.844 €/m2
Informació detallada
Piso en Venta en Simancas, San Blas, Madrid
Piso en Venta en Simancas, San Blas, Madrid
VOhome Propiedades Simancas vende un bajo en Simancas.
Esta vivienda se distribuye en: pasillo de entrada donde se accede a un salón luminoso, cocina independiente equipada, dos dormitorios exteriores, un baño con plato de ducha.
La ubicación es otro de los grandes atractivos de este inmueble. A tan solo minutos andando del metros Simancas (L7) y a 5 minutos del metros de la estación Hermanos Gracia Noblejas (L7), así como de varias paradas de autobuses (líneas 4, 38, 70, 48 y N6), esta vivienda ofrece una comunicación inmejorable con el resto de la ciudad. Además, cuenta con fácil acceso a importantes vías de circulación como la M-30, M-40 y A-2, facilitando los desplazamientos en coche.
El entorno es perfecto para disfrutar de una vida cómoda y práctica, con todos los servicios a tu alcance. Encontrarás supermercados, tiendas, cafeterías, colegios tanto privados como públicos, polideportivos, centros comerciales, comisaría, ayuntamiento y zonas verdes. Todo lo necesario para satisfacer tus necesidades diarias y las de tu familia.
Oficina Simancas
Calle Zaratán 1.
Teléfonos: /
No dude en llamarnos para coordinar una visita a esta maravillosa vivienda. Estamos seguros de que le encantará.
*En el precio de venta no están incluidos los gastos de compra (Impuestos de transmisiones patrimoniales / Notaría-Gestoría / Registro / intermediación inmobiliaria y/o Financiera).
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 48 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1960
Equipament comunitari
- Ascensor