Favorito y comentario
Terreny residencial a Alcúdia (l´)
Característiques principals
- 135 m2
- 556 €/m2
Informació detallada
Parcela urbana en L Alcúdia en venta
¿Quiere construir la casa de tus sueños?
Te presentamos este solar en una zona centrica de L´Alcudia
Con 135 m², puedes diseñar una casa compacta, funcional y eficiente. Podrías optar por una casa de una planta, aunque también puedes considerar una construcción de dos plantas para maximizar el espacio.
Considera si deseas un pequeño jardín, patio o terraza. Estos elementos influirán en la distribución interna y externa de la casa.
Aprovechamiento del espacio: Diseñar para aprovechar al máximo la luz natural y la ventilación será clave para hacer que los 135 m² se sientan más amplios.
Posibles distribuciones:
Una opción puede ser una casa con un salón-comedor, cocina, 2 o 3 habitaciones y 1 o 2 baños.
Casa de dos plantas: Puedes optar por una planta baja que incluya zonas sociales como el salón, comedor y cocina, y una planta superior con las habitaciones y baños.
Consideraciones adicionales:
Parking: Dependiendo de las normativas locales y de la ubicación del terreno, puedes necesitar incluir un espacio de aparcamiento o garaje.
Accesibilidad: Es importante que la casa sea accesible y tenga una distribución cómoda, especialmente si se piensa en una familia o en personas con movilidad reducida.
**********
Agencia Registrada con el N.º 1121 en el Registro de Agentes de intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana.
La oferta está sujeta a posibles modificaciones de precio o retirada del mercado sin previo aviso. El presente anuncio, en su totalidad incluyendo textos, fotografías, imágenes y cualquier otro contenido, tiene carácter meramente informativo y no constituye un documento contractual. La información proviene de terceros y podría contener errores u omisiones.
El precio indicado no incluye los siguientes conceptos: honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos aplicables (IVA, ITP) ni los gastos derivados de la compraventa (notaría, gestoría y registro).
#ref:8770
última modificació
Distribució
- Superfície 135 m2
Galeria
Ubicació