Favorito y comentario
Terreny residencial a Carretera de Sevilla - Los Montitos Badajoz
Característiques principals
- 19.755 m2
- 28 €/m2
Informació detallada
NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
Gran oportunidad de adquirir estos dos suelos urbanos ubicados en la localidad de Badajoz.
Al sureste de la ciudad muy bien comunicado por la A-5 y BA-20 en una de las vías principales de acceso por el este a la ciudad. Además, la ciudad cuenta con una red de carreteras secundarias que permiten el acceso a los barrios y zonas residenciales. La ciudad cuenta con una ubicación estratégica, ya que se encuentra en el centro de la región de Extremadura. Está rodeada por un paisaje típicamente mediterráneo, con colinas y llanuras que se extienden por los alrededores. La ciudad en sí tiene una arquitectura variada, con una combinación de edificios modernos y tradicionales. Cuenta con una buena infraestructura de transporte que facilita el acceso a diferentes partes de la ciudad. Se encuentra cerca del campo de golf Guadiana. Dispone de todos los servicios necesarios como supermercados, farmacias, pequeño comercio de proximidad, centros educativos y gran oferta en restauración.
- Uso característico: Residencial unifamiliar (viviendas libres)
- Uso parcial compatible: equipamiento hotelero
- Edificabilidad: 3.525,00m²
- Nº de plantas: 2 plantas
- Altura máxima: 7,50m
- Dotación mínima aparcamientos privados: 1 plaza por cada 100m²
- Referencia catastral: 3363801PD8036S0001YT
- Referencia catastral: 3264701PD8036S0001GT
Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.
última modificació
Distribució
- Superfície 19755 m2
Galeria
Ubicació
Carretera de Sevilla - Los Montitos NUS-20 GOLF GUADIANA, MANZANAS C-3.A