Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Terreny residencial a Villatoro Burgos
Característiques principals
- 4.324 m2
- 22 €/m2
Informació detallada
Terreno en venta
Parcela incluida en sector de suelo urbanizable sectorizado S2. PARAJE PARRAL pendiente de gestión y urbanización, en el que representa un 1,72%.
Tiene una superficie de 4324 m2 y una edificabilidad de 1572 m2 de uso mayoritario residencial a materializar en tipología unifamiliar.
Suelo que actualmente no es apto para construir por estar condicionado a la ejecución y/o tramitación de algún instrumento de gestión urbanística, no habiendo adquirido la condición de ¿solar¿. Inmuebles sujetos a IVA.
última modificació
Distribució
- Superfície 4324 m2
Galeria
Ubicació
Villatoro La Acera O El Parral (polígono 2)
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats