Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
57.860 €
Avisa´m si baixa
Terreny residencial a Carrión de Calatrava
Característiques principals
- 665 m2
- 87 €/m2
Informació detallada
Excelente parcela urbana sita en la mejor zona de expansión de Carrión de Calatrava, muy bien comunicada y lista para edificar. Situada en el Paraje Las Cañadas, la mejor zona para levantar y construir tu propia vivienda. Servicios y urbanización finalizados y con todos los permisos.
No lo dudes, si quieres comprar tu parcela a un precio excepcional, es tu oportunidad, llámanos al y concierta una visita, seguro que te gustará.
Te ayudamos en todos los trámites de escrituras.
última modificació
Distribució
- Superfície 665 m2
Galeria
Ubicació
Navega pel mapa fent clic a sobre

habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats