Favorito y comentario
Terreny residencial a El Brillante -El Naranjo - El Tablero Córdoba
Característiques principals
- 1.700 m2
- 38 €/m2
Informació detallada
TERRENO URBANO EN URBANIZACIÓN LAS JARAS
Terreno Hipotecable en las Jaras Frente del Lago
En esta ocasión os presentamos este terreno totalmente urbano de 1.700 m2 en una de las mejores zonas de la urbanización de las Jaras, a pocos minutos de la cuidad.
Está compuesto por un entorno idílico, rodeado de pinos y encinas, donde poder disfrutar de los mejores momentos de descanso o simplemente para desconectar del ruido de la ciudad.
Son 44 m2 lineales en una parcela cuadrada, lo que le hace todavía mas atractiva de cara a poder construir la vivienda de tus sueños.
Además está de cara al Lago, para proporcionarte esa relajación y desconexión que el lugar merece.
Incluye una pequeña caseta de madera que actualmente esta destinada a almacenaje.
Para más comodidad cabe destacar que la línea urbana de autobuses llega hasta allí, con lo que todavía hace más fácil el acceso a la parcela.
Tiene luz eléctrica y agua potable.
No dejes de verla sin compromiso. Te esperamos en nuestra oficina de Avd. Virgen de Fátima n. 23 o concierta visita en el .
última modificació
Distribució
- Superfície 1700 m2