Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Las Cunas - La Algarrobina Cuevas del Almanzora

  • 1.200 m2
  • 160 €/m2

Parcela urbana con licencia de obra y proyecto básico ya pagados para construir 16 apartamentos de 2 dormitorios (8 en la planta baja con jardín privado y 8 en la planta primera con azotea privada. Todas las propiedades cuentan con un garaje privado en el sótano. Tiene espacio para incorporar al proyecto jardines comunitarios y una piscina.

características:
· Parcela de 1.200 m2
· Proyecto básico y permiso de obra ya pagado que incluye 16 departamentos de 2 dormitorios (8 en la planta baja con jardín privado y 8 en la planta primera con azotea transitable privada) y 16 garajes privadas en el sótano.
· Espacio en zona común para incorporar jardines comunitarios y piscina.
· Vistas a la montaña
· 3 kilómetros de la mar
· 500 metros del campo de golf de Desert Springs
· 9 Kms de Mojácar Playa
· 3 Kms de Vera
· Los aeropuertos de Almería, Corvera Internacional y Alicante se encuentran en un rango de 45 minutos, 1 hora y 2 horas respectivamente

Una gran oportunidad para un promotor que busca un proyecto listo para empezar a construir o para un grupo de amigos que buscan involucrarse en un proyecto en cooperativa para construir su propio complejo inmobiliario.

Para obtener más información o para concertar una cita de visita a la parcela, contáctenos por correo electrónico o visite nuestra oficina.

* Las Cuñas — VHLA 2315
* Terreno
* 1ª Transmisión parcela
* Área de terreno 1,200 m²
* Agua Red
* Luz Red
* Teléfono Posible
* Internet Posible

última modificació

Distribució

  • Superfície 1200 m2
Anunci: 41148000000054

Ubicació

Las Cunas - La Algarrobina

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar VERITAS HOMES

Referència de l´anunci habitaclia/VHLA 2315:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…