Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Las Pajanosas Guillena

Calle Roma

  • 1.388 m2
  • 26 €/m2

NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR

Gran oportunidad de adquirir este suelo urbano residencial ubicado en la localidad de Guillena (Sevilla).

A orillas de la rivera de Huelva al norte de la localidad, muy bien comunicada por carretera como la A-66, N630 y carreteras interurbanas. El entorno de Guillena se caracteriza por su belleza natural y su ambiente tranquilo. La localidad está rodeada de extensas áreas rurales y paisajes naturales, como la Sierra Norte de Sevilla y el río Guadalquivir. Esto brinda a los residentes la oportunidad de disfrutar de hermosas vistas y de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y paseos a caballo. El transporte público en Guillena incluye una red de autobuses que conecta la localidad con Sevilla y otras localidades vecinas. Esto brinda a los residentes, opciones de movilidad convenientes y accesibles. Dispone de todos los servicios públicos o privados necesarios como pequeño comercio de proximidad, farmacias, supermercados y gran oferta en restauración.

La posesión de un suelo urbanizable otorga al propietario facultades, deberes y cargas basadas en las leyes urbanísticas. El cumplimiento de las mismas previene de sanciones, multas y facilita el camino para ser partícipe en un nuevo plan de urbanización. En todo caso, siempre es recomendable consultar con la Administración las ordenaciones territoriales.

CARACTERÍSTICAS URBANÍSTICAS:

- Edificabilidad: 4.924m²
- Nº máximo de viviendas: 5ud.
- Altura máxima: 7,50m
- Nº plantas: 2ud.

- Referencia catastral: 6731807QB5663S0001ZS

Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.

¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

última modificació

Distribució

  • Superfície 1388 m2
Anunci: 52792000006098

Ubicació

Las Pajanosas Calle Roma

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Hipoges

Referència de l´anunci habitaclia/SBRE-0179060 :

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…