Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a El Conquero Huelva

  • 1.424 m2
  • 151 €/m2

VENTA DE SUELO URBANO NO CONSOLIDADO,LA JOYA, HUELVA

Venta de suelo urbano no consolidado de uso residencial situado en Huelva. El suelo cuenta con una titularidad del 35,83% ya que se trata de una copropeidad. Cuenta con una superficie de 2690 m² y una edificabilidad máxima permitida de 1084 m²t. Está emplazado en el casco urbano con total acceso a zonas de servicios considerados necesarios. La empresa informa que el inmueble se encuentra sujeto a gravámenes, cargas y/o limitaciones específicas, cuya gestión, tratamiento y, en su caso, cancelación, incluida la registral, deberá negociarse con la empresa, por lo que el precio final de venta del inmueble se determinará en función de las obligaciones que asuma cada parte.

Si desea ampliar información: Pilar Pérez , o Beatriz Rodriguez

0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financieras y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA/ITP, Notaria, Registro.
Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web: ikesainmobiliaria.es

última modificació

Distribució

  • Superfície 1424 m2
Anunci: 24308000041512

Ubicació

El Conquero

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar IKESA.

Referència de l´anunci habitaclia/CG-05564-0001:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…