Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
Consultar preu Avísam si canvia

Terreny residencial a Instinción

Ctra. Gádor

DOS EDIFICIOS, 45 VIVIENDAS, OBRA PARADA DE BANCO.

PRECIO A CONSULTAR. EDIFICIO PROCEDENTE DE BANCO, INTERESANTES DESCUENTOS.
Descripción
EDIFICIO con Obras paralizadas en el municipio de Instinción, provincia de Almería. Consta de 33 viviendas con anejos de VPO, que forma parte de un Modificado de Proyecto Básico y Ejecución para 45 viviendas, bodegas y garaje en el que se realiza la adaptación de 33 viviendas, 33 garajes y 33 trasteros a VPO. Las viviendas se distribuyen en tres plantas sobre rasante, planta baja, más planta primera y una planta ático. En la cara que da a la carretera de Gádor-Laujar, se producen semisótanos debidos a las diferencias de nivel del solar. La edificación ocupa la totalidad de la parcela en planta baja excepto la parte central que se utiliza como patio corrido para aireación e iluminación. El garaje se localiza bajo rasante en sótano. En la planta de cubierta se desarrollan castilletes para acceso de azoteas, casetones de ascensor y armarios de instalaciones para telecomunicaciones. Las viviendas se distribuyen en tres plantas sobre rasante, planta baja, más planta primera y una planta ático.

Descripción
Promoción con obras paralizadas de un edificio residencial compuesto de tres plantas sobre rasante y una planta sótano situado en el municipio de Instinción, en la provincia de Almería. Compuesta de 12 viviendas de 1ª residencia, 4 locales, 9 plazas de garaje y 2 trasteros. Superficie de viviendas: 1.598,30 m2. Locales: 475,21 m2 y Plazas de garaje: 422,57 m2. Zona situada a la salida de la población hacia Canjayar, junto a la piscina y pistas deportivas municipales, en la antigua carretera de las Alpujarras. Con buenas comunicaciones a través de la A-348 que bordea la población, se comunica en dirección Norte con Illar y las Alpujarras almerienses y en dirección sur con Benahadux y la autovía A-7.

última modificació

Anunci: 41962000004383

Ubicació

Ctra. Gádor

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar VEN HOGAR INMOBILIARIA

Referència de l´anunci habitaclia/ALMERIA:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…