Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Terreny residencial a Mediona
Característiques principals
- 665 m2
- 50 €/m2
Informació detallada
Parcela descendente en la mejor zona de La Font del Bosc, con muchas posibilidades para poder construir la casa de tus sueños en un entorno privilegiado rodeado de bosques , viñas y naturaleza . La urbanización es la mejor de la zona , tiene restaurante, un pequeño autoservicio, peluqueria, guarderia y colegio a 5 minutos , residencia de la tercera edad y una zona comunitaria con tres piscinas, pistas de padel y de tenis , pistas de petanca, bar , campo de futbol y de basket .
Durante el periodo del 11 al 24 de agosto no podremos atender consultas con la inmediatez habitual debido a las vacaciones. Agradecemos tu comprensión y te responderemos lo antes posible a partir del día 25, cuando volvemos a la oficina."
última modificació
Distribució
- Superfície 665 m2
Galeria
Ubicació
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats