Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Mojonera (La)

  • 6.507 m2
  • 0 €/m2

OPORTUNIDAD DE INVERSION!! VENTA DE CUATRO PARCELAS EN LA MOJONERA.

Les ofrecemos cuatro cuatro parcelas de suelo urbano consolidado, bien en conjunto o por separado. Estas parcelas están ubicadas en El Viso, en el término municipal de La Mojonera, en la provincia de Almería, España.

Además, las parcelas están situadas al lado de la Autovía del Mediterráneo, lo que puede ser una ventaja para aquellos que necesitan una buena conexión con la red de carreteras principales de la zona.

Se puede inferir que estas parcelas son adecuadas para el desarrollo de proyectos de construcción o para la adquisición como una inversión a largo plazo. Es importante destacar que el suelo urbano consolidado es aquel que cuenta con servicios e infraestructuras básicas como agua, electricidad, alcantarillado, pavimentación, etc.

En general, esta descripción sugiere que las parcelas pueden ser una buena oportunidad para aquellos interesados en invertir en la propiedad en una ubicación estratégica en la provincia de Almería.


Para más información comercial, no dude en llamarnos !

Alejandra Guil:


* En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales,
registrales, ITP y otros gastos relacionados a la compraventa no están incluidos en la venta.

* Documento informativo abreviado conforme Ley a disposición del consumidor.

última modificació

Distribució

  • Superfície 6507 m2
Anunci: 55020000000110

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar VERITÁ INMOBILIARIA

Referència de l´anunci habitaclia/VL039 :

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…