Favorito y comentario
Terreny residencial a Mera - Serantes Oleiros
Característiques principals
- 388 m2
- 351 €/m2
Informació detallada
Parcelas en Mera (Oleiros), junto a la playa
ULTIMA PARCELA urbana a 300 metros de las Playas de Mera y Espiñeiro.
Recientemente urbanizadas (aceras, calle, alumbrado, alcantarillado, etc. ), estas cuatro parcelas con orientación Sur ofrecen una posición privilegiada dentro de la bonita villa de Mera. Se enmarcan en el centro del núcleo urbano, en un entorno relajado de chalets y casas unifamiliares junto al Auditorio Municipal.
Preparada para construir inmediatamente en formato “Vivienda Unifamiliar”, y dentro de la normativa urbanística 2A, con una superficie de 388 metros cuadrados que nos permiten una edificabilidad máxima del 60%, o sea, 232,80 m2 + sótano, en formato:
- Bajo
- Bajo + planta
- Bajo + planta + bajo-cubierta
- Sótano opcional
En nuestro Estudio de Arquitectura podemos desarrollar un estudio preliminar de implantación de su casa en esta parcela (sin coste), que le ayude a tomar la decisión de compra de esta o cualquiera otra de las parcelas que representamos en el Ayuntamiento de Oleiros.
Representamos más de 150 parcelas urbanas en venta, en todo el Ayuntamiento de Oleiros, desde 68.000 euros de coste de adquisición.
El precio de ESTA ÚLTIMA PARCELA EN VENTA, en el centro de Mera es, ahora, de 136.000 euros.
Si desea concertar una visita puede contactar con nosotros en el (Antonio Casal).
ACS Oleiros suelo&inmobiliaria / arquitectura
Av. Che Guevara 33 bajo, Santa Cristina-Oleiros
Teléfonos: /
última modificació
Distribució
- Superfície 388 m2
Galeria
Ubicació
Mera - Serantes