Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
225.000 €
Avisa´m si baixa
Terreny residencial a El Pinar- Palacio de Congresos Torremolinos
Característiques principals
- 500 m2
- 450 €/m2
Informació detallada
PARCELA URBANA CON IMPRESIONANTES VISTAS!!
Parcela urbana de 500 m2 en una de las mejores zonas de viviendas unifamiliares de Torremolinos.
La parcela está ubicada en El Pinar, a sólo 3 minutos en coche del centro de Torremolinos, y de la Playa. Con conexión directa a la Autovía y Autopista (A7 y AP7).
La parcela tiene mucho desnivel e impresionantes vistas al mar y a la montaña.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra venta no están incluidos en el precio. Sí están incluidos los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.
última modificació
Distribució
- Superfície 500 m2
Galeria
Ubicació
El Pinar- Palacio de Congresos Camino DEL PINAR
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats