Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
225.000 €
Avisa´m si baixa
Terreny residencial a El Pinar- Palacio de Congresos Torremolinos
Característiques principals
- 500 m2
- 450 €/m2
Informació detallada
PICASSO STUDIO vende terreno urbano en Torremolinos, con posibilidad de construir varias viviendas con unas magnificas vistas de Torremolinos.
Parcela de 500 metros urbana en zona residencial.
Proyecto de varias viviendas individuales o edificio de hasta tres alturas.
Solicite información y/o una visita, estaremos encantados de orientarles en todo el proceso, de manera gratuita.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP u otros gastos inherentes a a compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tienen derecho a una copia del correspondiente documento.
última modificació
Distribució
- Superfície 500 m2
Galeria
Ubicació
El Pinar- Palacio de Congresos Autovia del Pinar
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats