Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Informació detallada
Parcela El Paretón, Totana
Se vende magnífica parcela ubicada en El Paretón, Totana. El terreno tiene una superficie total de 1.035 metros cuadrados en una distribución cuadrada y homogénea que lo convierten en un solar ideal para construir una vivienda.
El solar se encuentra en una zona céntrica y muy bien comunicada de El Paretón, con buenos accesos por carreteras y calles asfaltadas, amplias y luminosas. Una zona ideal para construir una casa con terreno y disfrutar de la tranquilidad, pero disponiendo de todo tipo de locales y servicios alrededor.
Si quieres recibir más información o realizar una visita, llámanos.
última modificació
Distribució
- Superfície 1035 m2
Galeria
Ubicació
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats