Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Informació detallada
SE VENDE SOLAR EN SANTA EULALIA
Estupendo solar urbano 200m2 en Santa Eulalia (a 5 km de Úbeda), excelente zona cómoda y tranquila para vivir, solar a nivel de calle, con acerado, alcantarillado, luz eléctrica de la red, agua de la red, con todos los servicios, ideal para construir tu casa con jardín y piscina, para más información GESTIONES INMOBILIARIAS JM. C/Torrenueva Nº2 bajo (Úbeda).
Nota: El precio mostrado no incluye, impuestos, gastos de notaría, gastos de gestoría, gastos de registro y honorarios de la agencia inmobiliaria.
última modificació
Distribució
- Superfície 200 m2
Galeria
Ubicació
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats