Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a El Bosque Villaviciosa de Odón

  • 531 m2
  • 734 €/m2

Terreno en venta en Monte de la Villa.

HG INMOBILIARIA VENDE EN EXCLUSIVA PARCELA PARA CONSTRUCCIÓN CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACION MONTE DE LA VILLA VILLAVICIOSA DE ODON

Parcela de 531 m² situada en la prestigiosa urbanización Monte de la Villa, en una ubicación privilegiada, ideal para construir con comodidad una vivienda unifamiliar independiente.

La parcela permite una ocupación del 40% y cuenta con una edificabilidad sobre rasante de 300 m², distribuida en dos plantas (planta baja + 1). Además, ofrece la posibilidad de construir un sótano bajo rasante, lo que permite ampliar notablemente el espacio útil de la vivienda según tus necesidades.

Una oportunidad perfecta para desarrollar una vivienda en un entorno tranquilo, moderno y rodeado de naturaleza, sin renunciar a todas las comodidades y servicios.

Monte de la Villa es una urbanización de nueva creación que abarca 135 hectáreas, de las cuales el 70% serán urbanizables, garantizando un equilibrio perfecto entre desarrollo residencial y espacios naturales.

El diseño urbano contempla: Zonas comerciales ubicadas en la manzana del extremo, amplias parcelas destinadas a equipamientos escolares, deportivos y sociales, grandes zonas verdes y parques dentro del propio ámbito urbanístico.

Rodeada por el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama y otros espacios naturales protegidos, la urbanización ofrece un entorno inigualable para disfrutar de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza.

Además, cuenta con excelentes comunicaciones: Accesos directos a las carreteras M-501 y M-506, conexión con transporte público. A escasa distancia de Villaviciosa de Odón, la Universidad Europea de Madrid, la Ciudad Financiera del Santander, Ciudad de la Imagen y el Hospital Universitario Quirón.

La compraventa de la parcela está gravada al 21% de IVA.

HG INMOBILIARIA NO REPERCUTE HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA

NOTA: estas características son meramente informativas. No tienen ningún valor contractual.

última modificació

Distribució

  • Superfície 531 m2
Anunci: 16762003975670

Ubicació

El Bosque

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar HG INMOBILIARIA

Referència de l´anunci habitaclia/VPR045:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…