Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a mies del corro a Solares - Valdecilla Medio Cudeyo

Mies del Corro

  • 10.500 m2
  • 41 €/m2

SolaresTerreno

Terreno en Valdecilla - El Corro, con 10500 m². PARA INVERSIONISTAS

3 parcelas de unos 10500 metros cuadrados de superficie total (unos 3500 por parte) que forma parte de un proindiviso de cuatro partes cuya superficie total alcanza los 14.000 metros de superficie en el municipio de Solares.

Este suelo entrará en la junta de compensación de las unidades de desarrollo 23-24-25-26-27 y 28 por lo que su valor a futuro aumentará.

Además, la expansión de la localidad de Solares, está prevista por estás unidades de desarrollo y ante la carencia de suelo urbano en la zona es una oportunidad muy atractiva de inversión con rendimientos casi asegurados a medio plazo.

Solares es una zona, con alta demanda de vivienda, situada a unos 15 kilómetros de Santander, con buena comunicación tanto por autovía como por transporte público con la capital de Cantabria.

Llámanos para más información, nuestro equipo de profesionales estarán encantados de atenderte en todo lo que necesites.

Puedes visitarnos en nuestras oficinas de Santander, en la calle Floranes 63 y en Fernando de los Ríos 58.

EC INMOBILIARIA.

última modificació

Distribució

  • Superfície 10500 m2
Anunci: 30488000000632

Ubicació

Solares - Valdecilla Mies del Corro

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar EC Inmobiliaria

Referència de l´anunci habitaclia/711-1713_B:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…