Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a Centro Alhaurín el Grande

  • 5.130 m2
  • 15 €/m2

Finca en venta

Finca de unos 5.100 metros con buen acceso, situada a unos 7.5 km. de alhaurín el Grande, en zona de Piegallina.
Tiene una pequeña construcción de unos 12 metros cuadrados, aunque no aparece en escrituras, puede regularizarse por antiguedad.
Puede tener agua de la comunidad de regantes del guadalhorce, sólo haría falta darla de alta.
Actualmete no tiene nada sembrado, sólo algunos granados.

Los datos anunciados son unicamente informativos, careciendo por lo tanto de valor contractual. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
La comisión de la agencia inmobiliaria sí está incluida en el precio.

última modificació

Distribució

  • Superfície 5130 m2
Anunci: 25092000002226

Ubicació

Centro

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Rent For You

Referència de l´anunci habitaclia/V-270:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…