Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Informació detallada
Terrenos en venta en Alozaina
¡Terreno rústico en llano a la venta en Alozaina!
Fantástico terreno de 2.806 metros cuadrados, ideal para proyectos agrícolas, recreativos o vivienda campestre. Ubicado en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, con excelente acceso a caminos principales. Suelo fértil, clima inmejorable.
Se encuentra a pie de carretera con fácil acceso. Y próximo a supermercados y transporte público.
Para más información o visitas, contáctanos. ¡Aprovecha esta oportunidad única de inversión!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales y registrales, 4.500€ + IVA de honorarios y otros gastos no están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- Superfície 2806 m2
Galeria
Ubicació
Calle Carretera
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats