Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a Cártama

  • 5.500 m2
  • 13 €/m2

Parcela en venta en Villafranco del Guadalhorce

3502-V A la venta espectacular terreno rústico de 5.500 metros a pocos minutos en coche de Alhaurin el Grande, vistas preciosas, perfecto para poner bungalow, casa de madera, para recreo , caballos, parcela con dos bancales llanos,camino asfaltado, agua de regantes, luz en la puerta.

En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 208/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes, que los gastos notariales, registrales, i. t. p, y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.

Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.

última modificació

Distribució

  • Superfície 5500 m2
Anunci: 25690000001786

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar INMOBILIARIA BENEDITO

Referència de l´anunci habitaclia/3502-V:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…